FIMO CONJUNTOS DE SISUTERÍA MODELA.

FIMO CONJUNTOS DE SISUTERÍA MODELA.

Autor: Silvia Hintermann Páginas: 48 Formato: 15 x 21 cm Encuadernación: Rústica

5325
 

El Fimo es un material básico magnífico para hacer una bisutería moderna y de acuerdo con tus gustos. La técnica Millefiori, o “mil flores“, consiste en hacer infinitas figuras con diferentes formas y colores que se suceden unos a otros y que recuerdan a un calidoscopio. Con muy poco esfuerzo, cualquiera puede preparar unas llamativas piezas de bisutería realizadas con una gran variedad de modelos y formas. Se pueden hacer perlas esféricas, discos planos, cilindros y barras con estampaciones de flores, espirales o imitando mármol, y todo a partir de este polifacético material. Una gran novedad es el Fimo con efecto lava.
Las modernas cuentas de cristal o unas elegantes piezas de plata permiten obtener una gran variedad de combinaciones. Con anillos y pulseras a juego, se completa un conjunto totalmente a la moda.
En el libro se incluye un cuadernillo, en el que aparecen explicadas paso a paso y con ilustraciones todas las técnicas utilizadas en este libro, para poder realizar de forma sencilla las distintas cuentas.

No reviews
Product added to compare.